Me envolví muchísimo en el espíritu escolar y también me apunté a tres deportes distintos. Esta fue una gran forma de conocer a gente nueva y experimentar algo que hasta entonces había sido desconocido para mí.

El primer deporte que hice fue Cheer (Animadora). Fue una experiencia muy guay y lo cierto es que echo muchísimo de menos animar en los partidos de fútbol americano los viernes por la noche. Sin tener ningún tipo de experiencia, conseguí entrar en el equipo de Varsity y fui la MVP (Most Valuable Cheerleader).

En invierno hice natación, fue el deporte que más me gustó. Empecé en JV, pero conseguí mejorar muchísimo y también me terminé clasificando para la final en la competición de los distritos de mi zona; cosa que hizo que me cambiaran a Varsity.

En primavera hice outdoor track and field. Al principio no me disgustaba, pero hacia el final de la temporada decidí dejarlo. Terminó no gustándome y apenas conseguí hacer nuevos amigos; todos se conocían muchísimo entre ellos y era difícil acercarse a hablar sin sentirse apartada. De todas formas, conocí a muchas personas nuevas a las que les sigo teniendo muchísimo cariño y no me arrepiento de haber formado parte del equipo.

Cómo funcionan los deportes en Estados Unidos:

Cómo ser animadora:

Mi experiencia en natación:

2 comentarios en “Mis deportes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *