Si me sigues por Instagram → http://bit.ly/Instagram-EvaBleider , habrás visto que me he estado leyendo Dulce Tortura publicado por Nova Casa editorial.

Así que hoy te traigo mi reseña de Dulce Tortura – Elena López.

S I N O P S I S

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida.

Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. 

Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black.

Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura. 

D E T A L L E S

GÉNERO: Romántica, fantástica, juvenil

NÚMERO DE PÁGINAS: 520

FECHA DE PUBLICACIÓN: Enero 2019

EDITORIAL: Nova Casa Editorial

R E S E Ñ A

Antes que nada, quiero agradecer a Nova Casa Editorial por enviarme este ejemplar.

Pese a ser un libro de más de 500 páginas, he de decir que ha sido muy fácil y rápido de leer.

No era el tipo de historia ni narrativa que yo me esperaba que fuera, pero me hizo ilusión saber que había sido escrita en Wattpad y más tarde publicada por Nova Casa Editorial gracias a la cantidad de audiencia que había recibido la obra.

Como se puede observar, la portada es preciosa y me llamó muchísimo la atención. Cuando leí la sinopsis me llamó mucho también, aunque he de decir que me echaba para atrás saber que tal vez iba a ser una historia cliché.

Desde el principio, no fui muy fan de la historia de amor principal que hay en la obra. Si que es verdad que esta es bastante cliché y hay momentos en los que se deja ver su parte “menos sana”. Pero conforme la historia iba avanzando, me acostumbré a ello y simplemente dejé de ser crítica y me centré en la trama y en los acontecimientos del libro.

Durante el libro hay bastantes acontecimientos interesantes y gracias a estos, la obra se hace fácil de leer. Yo me la terminé en apenas un par de días. Hay vuelcos de historia y secretos que te engancharán y harán que no puedas dejar de leer.

Para mí, lo importante era poder disfrutar leyendo y esta historia ha conseguido que lo haga.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ: https://novacasaeditorial.com/es/dulce-tortura.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *