Si me sigues por Instagram → http://bit.ly/Instagram-EvaBleider , habrás visto que me he estado leyendo La Traicionada Kiera Cass publicado por Roca Editorial.

Se trata de la secuela del libro “La Prometida” – Kiera Cass. Este primer libro lo leí a finales de 2020 y me quedé con muchas dudas y ganas de poder continuar con la historia y hacer que todo tuviera sentido. Así que me emocioné mucho al saber que Roca Editorial había publicado “La Traicionada” este Julio.

S I N O P S I S

Después de huir de Coroa y dejar atrás el recuerdo de su amado Silas, Hollis se está adaptando inestablemente a la vida en Isolte. El afecto de la familia Eastoffe es un bálsamo para su espíritu cansado, aunque Etan, un primo hosco con un profundo disgusto por los coroanos, amenaza con alterar la paz que ha encontrado.

Mientras aumentan las tensiones en casa, la inquietud en el reino de Isolte alcanza su punto álgido. Los Eastoffes pueden tener el poder de derrocar a un rey tiránico, algo que solo podrá suceder con la ayuda de Hollis.

¿Puede una joven que lo ha perdido todo anteponer el destino de su nuevo hogar a los secretos que anhela su corazón?

D E T A L L E S

GÉNERO: Romántica, fantástica, juvenil

NÚMERO DE PÁGINAS: 288

FECHA DE PUBLICACIÓN: Julio 2021

EDITORIAL: Roca Editorial

R E S E Ñ A

El primer libro de esta secuela (La Prometida) se me hizo muy fácil de leer y, aunque no me terminó de convencer y me dejó con muchas dudas, me quedé con las ganas de seguir leyendo la historia de Hollis, nuestra protagonista.

Me emocioné mucho cuando vi que La Traicionada ya había sido publicado. Y he de decir que la espera ha valido la pena.

Le tengo mucho cariño a Kiera Cass y a sus obras desde 2015, cuando me leí la saga de La Selección. Es una autora que siempre consigue engancharme a sus historias y sabía que esta no iba a ser menos.

Con decir que tardé HORAS en terminarme La Traicionada, lo digo todo. Es un libro no muy largo, y fácil de leer. Además, la trama me enganchó muchísimo y apenas me podía separar del libro de las ganas que tenía de continuar leyendo. Me ha gustado mucho como la autora ha hecho que todo tenga sentido y que la historia se haga amena.

No quiero hablar de más, pero todos los personajes se ganaron mi cariño. Me encanta poder apreciar cómo ciertas relaciones se van forjando a lo largo de la historia y cómo ciertos personajes evolucionan hasta convertirse en la mejor versión de si mismos. Kiera Cass, la autora, se ha centrado mucho en la familia y ha creado un ambiente lleno de cariño y muy acogedor; algo que me ha gustado mucho.

Aprecio mucho que la autora se haya tomado el tiempo de desarrollar la historia de amor de una manera realista y poco brusca , eso es lo que me faltó en el primer libro de esta secuela (La Prometida); en cambio, en este segundo libro la autora se ha basado más en la trama y en resolver cualquier duda que había quedado “en el aire” en aquel primer libro. Cosa que, a pesar de no ser lo que yo esperaba (creía que la historia de amor iba a ser lo principal en el libro), me ha encantado y ha hecho que disfrutase muchísimo más de la lectura.

En conclusión, recomiendo mucho esta última secuela de Kiera Cass. Me ha parecido de lo más bonito y entretenido, además de tener un tono realista y ayudar a ver lo imprescindible que es disfrutar del día a día, la importancia de la amistad y luchar por conseguir justicia.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ: https://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Kiera+Cass/La+traicionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *