Si me sigues por Instagram → http://bit.ly/Instagram-EvaBleider , habrás visto que me he estado leyendo Las diez mil puertas de Enero publicado por Roca Editorial.

Hace muy poquito que me lo terminé de leer, así que aquí te traigo mi reseña.

S I N O P S I S

TODA HISTORIA ABRE UNA PUERTA. ENTRA Y DESCUBRE LA MAGIA.

A principios del siglo XX, una joven se embarca en un viaje fantástico de autodescubrimiento después de encontrar un misterioso libro.

Enero Demico es una joven curiosa que vive en una extensa mansión llena de objetos y tesoros peculiares. Como la pupila del rico Sr. Locke, se siente un poco distinta a todo aquello que la rodea. Entre todos los artefactos que habitan la casa, Enero descubrirá un maravilloso libro: un libro que la llevará a otros mundos y que cuenta una historia repleta de puertas secretas, de amor, aventura y peligro. Cada vez que pase una de sus páginas se le revelarán verdades imposibles hasta descubrir que la historia que lee está cada vez más entrelazada con la suya.

Exuberante y ricamente imaginativa, el fascinante debut de Alix E. Harrow presenta una historia sobre viajes imposibles, sobre amores inolvidables y sobre el poder eterno de la palabra.

D E T A L L E S

GÉNERO: Fantástica, histórica, romántica

NÚMERO DE PÁGINAS: 400

FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 de Enero de 2021

EDITORIAL: Roca Editorial

R E S E Ñ A

Tengo que decir que no soy muy amante del género fantástico en general, suelo leer más novelas románticas aunque si que es cierto que he llegado a leer otras obras fantasiosas que me han gustado mucho.

El principio del libro me costó bastante de leer, creo que empieza con mucha lentitud para que el lector sea capaz de ubicarse en la historia. Se puede llegar a hacer pesado. Sin embargo, conforme vas avanzando, la historia se vuelve más interesante sobre todo al final del libro.

Me gustó muchísimo el hecho de que se hable sobre la segregación racial que había en aquella época en Estados Unidos, es un gran punto a favor y considero que esto puede ser capaz de abrirle los ojos a lectores que no estén muy informados sobre el tema.

El romance no es algo principal en esta obra, pero disfruté muchísimo leyendo la historia de amor de este libro. Es algo muy dulce y no se hace para nada pesado. Como amante de novelas románticas, me hubiese encantado que la autora nos hubiera regalado un par más de este tipo de escenas. Me encanta la manera tan dulce y sencilla que utilizó a la hora de escribir estas partes del libro.

Me sentí muy identificada con nuestra protagonista, Enero, ya que es una chica aventurera a la que le gusta descubrir nuevos lugares. La manera en la que la autora narra la historia me hizo ponerme en la piel de Enero y hubo momentos en los que me sentí ahogada y entendí a la perfección a nuestra protagonista.

En conclusión, es un libro que puede hacerse un poco pesado de leer al principio pero poco a poco va mejorando y enganchando. No tiene una trama muy complicada, así que se entiende todo con facilidad y te va a tener enganchado.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ: https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Alix+E+Harrow/Las+diez+mil+puertas+de+Enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *