Hace poco anuncié que me voy a ir a Estados Unidos en tan solo unos meses para estudiar mi carrera universitaria allí.

Ha sido un proceso bastante estresante, pero ahora que ya se dónde voy a ir estoy mucho más tranquila. Todavía queda bastante por hacer, pero no te preocupes porque voy a estar compartiendo todo este proceso contigo en TODAS mis redes sociales (sobretodo en Youtube).

Si todavía no lo sabes, me voy a ir a MINNESOTA y mi universidad se llama Bethany Lutheran College. Es una universidad súper pequeña que cuenta con +700 estudiantes. Ten en cuenta que las universidades “medianas” en USA suelen tener entre 5,000 y 15,000 estudiantes.

En mi universidad hay muchos estudiantes internacionales, así que estoy muy emocionada de poder conocerles y de que me muestren sus culturas. Hay bastante gente de España, también hay estudiantes de Alemania, México, Noruega, etc.

Lo que más me asusta de Minnesota es el frío. Lo paso siempre bastante mal y la verdad es que preferiría ir a un lugar cálido y tropical. Por suerte la universidad tiene túneles que los estudiantes pueden utilizar para ir a las clases o a diferentes lugares del campus, así que yo seguro que los estaré usando 24/7.

¡Pronto te estaré contando más cositas!

1 comentario en “Mi UNIVERSIDAD en Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *